Juan Carlos Ehuren, Sergio Dávila y Daniel Lozada

Cercado. El próximo “gabinete de la reconciliación” podría estar conformado por tres arequipeños. Estos serían el congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK) Sergio Dávila Vizcarra, junto al prefecto de Arequipa, Daniel Lozada, que son voceados para ocupar la cartera de  Agricultura. También asomó el nombre del excongresista Juan Carlos Eguren para el Ministerio de Trabajo.

.

Sergio Dávila asumiría el Ministerio de Agricultura  y cuenta con el apoyo de las diferentes juntas de usuarios a nivel nacional; una de ellas, la del Valle de Tambo.

.

“Agradezco el apoyo que me están dando, siempre he visto malestar en la agricultura y los he venido apoyando. Si se me da la confianza para este cargo estoy dispuesto a ayudar a los 2 millones 500 mil agricultores del país”, indicó Dávila. No obstante, no es la primera vez que se vocea a Dávila como ministro. Fue hace dos meses pero nunca prosperó.

.

Del prefecto Daniel Lozada se conoce que tiene experiencia en el sector agrícola y ganadero. “Fácilmente puede encajar en ese cargo”, detalló Dávila Vizcarra.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad