Ilo. Un accidente de tránsito en la vía de ingreso a Ilo dejó como saldo cinco heridos. Cerca de las 10:00 horas de ayer el vehículo marca Kia, con placa de rodaje D9Y-388, que hacía la ruta Moquegua – Ilo y conducido por Julio Caxi Maquera, impactó la parte posterior de la camioneta marca Toyota, con placa de rodaje AZA-649, conducido por Lucio Loayza Mora.

.
Según la versión de Julio Caxi, conductor del colectivo, el impacto se produjo porque el otro vehículo dudó en ingresar por el lado derecho a una vía alterna, produciéndose la colisión, a lo que se suma la excesiva velocidad con que transitaba el colectivo.

.
Hasta el lugar llegó una ambulancia de la compañía de bomberos para socorrer a los heridos, los que fueron evacuados al hospital Ilo. Los heridos son: Elsa García Dávila (43), diagnosticada como policontusa por descartar fractura tabique; Víctor Luis Merlo Gómez (20), policontuso por descartar fractura de cráneo; Enilda Llamoca Maima (56) y Jorvin Luna Llamoca (24), ambos policontusos; y Eduardo Quispe Sullca (39), quien fue derivado al hospital de la minera Southern Peru.

.
Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de Pampa Inalámbrica para que brinden sus declaraciones.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad