Pocollay. Dos jóvenes de 17 y 18 años protagonizaron un asalto la noche del domingo en el local de Vinos Castillo de la avenida Jorge Basadre Grohmann, que terminó en un charco de sangre luego que una de sus víctimas fuera apuñalada en el abdomen y otro terminara con diversos cortes.

.
Alertados del hecho, agentes policiales de la comisaría de Pocollay arribaron al local de vinos donde hallaron a las dos personas heridas.

.
El testigo Hugo Fura Platero (23) indicó que departía licor junto con sus amigos Daniel Ernesto Mamani Acero (24) y Juan Paúcar Chiqui (33), cuando fueron interceptados por dos varones que intentaron robarles.

.
Mamani Acero, en su intento de evitar que le sustraigan sus pertenencias, fue acuchillado en el abdomen. Paucar Chiqui también fue agredido por otro sujeto que le provocó diversos cortes en el rostro y el cuerpo.

.
Además, el testigo indicó que los sujetos huyeron a bordo de un taxi modelo Probox.
Cerca de la compañía de bomberos, a metros de distancia de la bodega de vinos, el taxista Eleucadio Paye Limache (52) indicó a la Policía que dos varones abordaron su taxi y tras llevarlos a la intersección con la avenida Basadre y Forero lo amenazaron con un cuchillo y no le pagaron el servicio, presumiéndose que intentaron hurtar el vehículo.

.
Fue en la avenida Basadre y Forero que la Policía, tras una intensa búsqueda ubicó a los dos sujetos identificados como Ronald Limache Ordóñez (18) y el menor A.J.O.P. (17), reconocidos plenamente por sus víctimas y por el taxista.

.
Ambos permanecen en la comisaría de Pocollay acusados por el delito de robo agravado y lesiones.

.
A.J.O.P. aún no cumple la mayoría de edad y ya presenta antecedentes por el mismo delito y también por actos contra el pudor.

.
No se descarta que Limache Ordóñez tenga en su haber intervenciones policiales.
Se conoció que un tercero, vestido con polo rojo, también participó del hecho y fue quien causó lesiones a Juan Páucar Chiqui.

Edición digita

importar de  china