Tacna. Aprovechando su condición de mujeres, dos jóvenes robaron el celular a un taxista la tarde del domingo tras solicitar una carrera de taxi.

.
El denunciante Celso Ruiz Choque (49) indicó a la Policía que dos mujeres le solicitaron un servicio de taxi desde el restaurante Sol y Sombra en Calana hasta el bar El Padrino, ubicado en la intersección de la avenida Industrial y la calle Atahualpa.

.
Cuando llegó al frontis del bar, ambas mujeres cancelaron el servicio e ingresaron al establecimiento.

.
El taxista aseguró que se retiró y a los minutos se percató que su celular no estaba.
El chofer solicitó ayuda a los agentes de la comisaría Gonzáles Vigil quienes acudieron al bar y tras conversar con el agente de seguridad Carlos Talavera Manrique (38), les indicó que ambas jóvenes se habían retirado.

.
Con las características descritas por el taxista, la Policía emprendió la búsqueda de ambas jóvenes y tras hacer patrullaje en las calles aledañas, se las ubicó en el bar La Gata de la prolongación Progreso, mientras bebían licor plácidamente.

.
Los agentes policiales las trasladaron a la comisaría Gonzáles Vigil donde fueron identificadas como Stefanny Magaly Carrión Llanos (25) y Jackeline del Rocío Inchuña Choque (27).

.
A esta última se le encontró entre sus pertenencias el celular marca Huawei arrebatado al taxista.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad