Gregorio Albarracín. Daños materiales y cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la mañana de ayer entre una miniván y un camión en el ingreso del distrito Gregorio Albarracín, en la intersección de las avenidas Educadores y Collpa.

.
El hecho ocurrió minutos antes de las 06:00 horas y fue protagonizado por la miniván de placa Z6B-844, conducida por Julio Segundo Flores Huanca (49), y el camión de placa V4M-895, maniobrado por quien dijo llamarse Richard Valerio Mamani Cari.

.
Según la información policial, el vehículo pesado circulaba por el carril de subida de la avenida Collpa y la miniván se disponía a hacer su ingreso al distrito por la avenida Educadores.

.
En ese momento el camión impactó a la miniván en la parte lateral derecha y esta salió disparada varios metros de distancia quedando a punto de caer al canal del río Uchusuma de no ser porque un pequeño muro de cemento la retuvo.

.
El chofer de la miniván y sus tres pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Unanue por los bomberos. Los ocupantes fueron identificados como Wilfreda Colque Mayta (37), Rosa Velásquez Candia (36) y Laura Lipa Alarcón (40).

.
El chofer de la miniván aseguró que tras el accidente, descendió del camión el conductor y un acompañante quienes se habrían dado a la fuga en aparente estado etílico. Minutos después se presentó en la comisaría de Gregorio Albarracín Richard Mamani aduciendo ser el chofer del camión.

Edición digita

importar de  china