Tacna. Trágico final tuvo un joven obrero que la tarde de ayer perdió la vida en el hospital Hipólito Unanue tras caer aparatosamente del cuarto piso de un edificio en construcción ubicado en la avenida Bolognesi frente al hotel de Turistas.

.
El accidente laboral habría ocurrido cerca de las 11:00 horas.

.
La víctima, identificada como César Wilfredo Ticona Apaza (25), fue trasladada al nosocomio regional en un taxi particular en compañía del residente de obra de nombre Cirilo Gerardo Collatupa Flores y otros trabajadores.

.
El obrero, quien presentaba sangrado por la boca y convulsiones, fue ingresado de emergencia al área de pacientes críticos donde se confirmó su delicado estado de salud con diagnóstico reservado.

.
Sus compañeros de trabajo informaron que se encontraban a punto de iniciar las labores de construcción para el techado cuando la víctima perdió el equilibrio por la altura y cayó pesadamente al piso. No contaba con implementos de seguridad.

.
Los bomberos aseguraron que al llegar a la obra para auxiliarlo, el residente negó la existencia del hecho, aunque después reconoció el accidente e indicó que procedieron a trasladar al herido en una taxi por la demora de los hombres de rojo.

Edición digita