Ilo. El contenido de unos audios comprometerían a funcionarios municipales de Ilo en una grave denuncia de tráfico ilícito de terrenos.

.
De esta manera nuevamente sale a la palestra el nombre de Jeison Toledo, dirigente de la Pampa Inalámbrica, quien fue mencionado en audios anteriores y en los que supuestamente negociaba terrenos en reversión de la municipalidad de Ilo con ayuda de funcionarios ediles.

.
Para concretar los “negocios” estaría solicitando la suma de 26 mil soles a las personas necesitadas de un terreno. La figura que habrían dado para la entrega de terrenos sería la de un préstamo personal a Jeison Toledo, sin embargo, el dinero iría a parar a manos de otros “tramitadores” de la comuna provincial de Ilo.

.
En los nuevos audios se escucha la que sería la voz de Toledo, donde incluso llega a mencionar su temor de posibles grabaciones que podrían hacerle daño. También se escucha a la posible compradora de un lote, quien le solicita la devolución de los 26 mil soles por haber incumplido con la entrega de un terreno.

.
Como se recuerda, en conferencia a la prensa, hace unos días el abogado laboralista José Machaca, acusó al procurador municipal, Hugo Huancapaza, de posiblemente integrar una mafia de traficantes de terreno, pero el hecho no se ha profundizado.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad