Accidente en Lampa

Los sobrevivientes del lamentable accidente ocurrido en el puente Calapuja la noche del pasado martes, se recuperan en las instalaciones del hospital Carlos Monge Medrano, pero hasta el momento no presentan el documento que acredite el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) de la combi donde se desplazaban los agraviados.

.

El accidente lo protagonizó la combi de placa de rodaje ZAW-960, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos, y un tráiler tractor remolcador de placa de rodaje Z1N-291 y F2I-774, conducido por León Uriel Chambi Román (40) el choque por alcance fue en el puente carrozable de Calapuja.

.

En el lugar de los hechos quedaron cuatro fallecidos que viajaban en la combi, los que fueron identificados como Eleuterio Jesús Uchiri Cazorla (45), Marco Mamani Mullisaca (52), Herculino Masías León (65) y Felipe Campos Quispe (45), los mismos que fueron trasladados a la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal de San Román Juliaca.

.

Heridos y SOAT

.

Al promediar las 7 de la noche del pasado martes, al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge llegaron 6 heridos, identificados como Hilda Calsina Calsina (42), José Antonio Paricahua Quiro (41), Gregorio Taca Sayhua (36), Angela Juárez Ticona (44), Veronia Huanca Apaza (45) y Maribel Quispe Condori (29), estos cuatro últimos siguen en observación del nosocomio juliaqueño.

.

Se pudo conocer que los heridos son atendidos con recursos del hospital, aguardando que se presente el chofer de la combi para que muestre el SOAT respectivo, en caso contrario serán los familiares de los heridos quienes tendrán que asumir los gastos que implique la recuperación de los mismos.

.

Los miembros del orden estuvieron trabajando hasta altas horas de la noche, el tránsito vehicular estaba interrumpido, posteriormente con ayuda de una grúa remolcaron a la combi.

.

Edición digita

importar de  china