Tacna. Tras permanecer retenido 48 horas por la Policía, el menor de iniciales A.J.O.P. (17) fue enviado al reformatorio de varones Alfonso Ugarte de Arequipa por un periodo de 4 meses.

.
El adolescente afrontó audiencia la mañana de ayer en el Tercer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Tacna.

.
Se conoció que entre los elementos de convicción sustentados por la fiscal de familia Gilda Cáceres, se habría tomado en cuenta la gravedad de las lesiones causadas por el menor, quien con cuchillo en mano apuñaló en el abdomen al ciudadano Daniel Mamani Acero (24).

.
Además, tres testigos del sangriento asalto declararon en contra del menor, sindicándolo como el autor del acuchillamiento y del robo.

.
Además, el adolescente es reincidente, ya que presenta antecedentes por el mismo delito y por actos contra el pudor.

.
Ayer en horas de la tarde, el menor partió a la ciudad de Arequipa.

.

ESPERA AUDIENCIA
Por otro lado, Ronald Limache Ordóñez (18), permanece en la carceleta del Poder Judicial a la espera de que se programe la audiencia de prisión preventiva.

.
La fiscal de turno Juana Arosquipa ha solicitado el internamiento en el penal por 9 meses por el delito de robo agravado y lesiones.

.
En el caso de esta segunda persona, preliminarmente se conoció que no contaba con antecedentes policiales.

.
El asalto ocurrió la noche del domingo en el local de vinos Castillos donde los dos sujetos ingresaron aparentando ser clientes para luego interceptar a sus víctimas con la finalidad de robarles, pero al poner resistencia, optaron por herirlos y fugar.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad