Tacna. En un operativo policial realizado para erradicar el meretricio clandestino en el cercado de la ciudad, tres personas fueron sorprendidas realizando presuntamente el “oficio más antiguo del mundo” en la calle Bolívar, quedando intervenidas.

.
El operativo por las calles del cercado se realizó y participación de cuatro patrulleros policiales y unos diez agentes de Radiopatrulla desde la medianoche del jueves hasta la madrugada de ayer pidiendo las identificaciones de los transeúntes.

.
Los agentes obtuvieron un resultado positivo al encontrar a tres presuntos meretrices en la intersección de las calles Apurímac y Bolívar, a quienes identificaron como los estilistas Leonardo Cochón Escobar (26), Héctor Elvis Escobar Choqueña y Susana Rodríguez Rodríguez (35), natural de Nazca.

.
Las tres personas aparentemente ejercían el meretricio en el lugar, por lo que fueron trasladadas a la comisaría Central para ser plenamente identificadas. Mientras tanto otro operativo de control de identidad se realizó en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, donde se logró intervenir a una persona con dos requisitorias vigentes.

.
El intervenido Freddy Alfredo Calizaya Quispe (34) tenía dos requisitorias solicitadas por el juzgado penal de Tacna, siendo trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín.

.
Además, se intervino a treinta vehículos y 50 transeúntes poniéndose una papeleta por infracción al reglamento de tránsito al conductor Segundo Alejandro Parihuana Carpio, quien carecía de licencia de conducir.

Edición digita

importar de  china