Eliza Huahuacondori y Christian Nazareno Roque

Vítor. Una joven veterinaria, de 23 años de edad, fue asesinada y luego enterrada a 200 metros de un descampado, a la altura del kilómetro 11 de la antigua carretera a Yuramayo, cerca al Valle de La Caleta, en Vítor.

.

La muchacha, identificada como Eliza Huahuacondori Quicaño, estaba desaparecida hace 11 días. La última vez fue vista por sus familiares en vísperas de Año Nuevo.

.

Según fuentes policiales, la joven, quien trabajaba en un fundo agrícola (San Juan de Siguas), habría sido estrangulada por  su expareja Christian Nazareno Roque Pinedo (28), quien la maltrataba constantemente. La última vez que la vio, la mató porque la joven no quiso retomar la relación.

.

Ayer el sujeto que se dedica a la  agricultura fue detenido por agentes de la comisaría de Sotillo. El remordimiento lo obligó a confesar el crimen para luego indicar el lugar donde la enterró.

.

Al lugar llegaron un representante del Ministerio Público y detectives de la sección de Homicidios para realizar las investigaciones del caso. El homicida confeso hoy será trasladado al Depincri para rendir su manifestación.

.

Familia busca justicia

.

Sus padres, naturales de Puno, asentaron la denuncia de desaparición el lunes pasado en la comisaría de Sotillo. Luego de presionar a las autoridades civiles y policiales, lograron que Christian Roque confiese el  macabro hecho. Anoche desenterraron el cuerpo, que fue trasladado a Arequipa. La familia pide justicia.

.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el kilómetro 11 de la antigua carretera a Yuramayo.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el kilómetro 11 de la antigua carretera a Yuramayo.

..

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad