Auto robado

Puno. Los ‘robacarros’ vuelven al ataque. Esta vez, aprovecharon que un joven taxista, a quien asechaban, se quedó profundamente dormido dentro de su carro para así atacar.

.

Según fuentes policiales, la pesadilla que vivió este joven taxista, quien dijo llamarse Joel, empezó ayer en la madrugada cerca de las 02:00 horas cuando luego de una jornada de trabajo estacionó el taxi de placa V6Q – 036 en inmediaciones del Mercado Laykakota, donde se quedó a dormir por unos minutos.

.

Una banda de delincuentes lo estuvo siguiendo, esperando el momento propicio para entrar en acción. El joven taxista quedó profundamente dormido y un sujeto que llevaba una gorra en la cabeza, entró al auto por la puerta del copiloto y sustrajo el celular del taxista y las llaves de contacto del carro para luego fugarse.

.

La víctima contó a los efectivos que tras percatarse del hecho, salió del carro, aseguró las puertas y fue en busca del duplicado de las llaves y que para cuando regresó, ya no estaba el auto. La policía no descarta que la víctima pudo estar bajo los efectos del alcohol.

.

Los policías del Departamento  de Robo e Investigación  de Vehículos (Deprove), hallaron el carro en el sector puente Chuncara, de la comunidad Soquesani, del distrito de Laraqueri-Pichacani. Los policías de la Comisaría de Laraqueri, también llegaron a la zona.

.

Los hampones llevaron el carro hasta este sector donde lo desmantelaron, llevándose el tablero de control, palanca de cambios y todos los faros.

.

Los detectives del Deprove realizaron las primeras investigaciones en la zona, tratando de hallar alguna pista que ayude a dar con el paradero de esta organización criminal. Otras unidades, como Carreteras Puno, durante la madrugada hicieron patrullaje para hallar algún carro sospechoso en donde estarían huyendo los hampones.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad