Juramentaron 33 tenientes gobernadores

Huayrapata. En la plaza principal del distrito de Huayrapata de la provincia de Moho se realizó la juramentación de 33 nuevos tenientes gobernadores para el año 2018, quienes desde la fecha velarán por los intereses políticos, sociales y económicos de su jurisdicción.

.

El subprefecto de la provincia de Moho, Wily Condori Coaquira, tomó el juramento de las nuevas autoridades de las comunidades porque hace más de un año el  distrito de Huayrapata no tiene un responsable de la subprefectura.

.

“Es un honor el cargo que se les ha conferido, no obstante, también cumplimos el rol de delegados personales del presidente de la República”, subrayó Condori Coaquira, exhortándolos a cumplir fielmente con las acciones encomendadas y las órdenes de sus superiores.

.

A su turno, el alcalde de Huayrapata, Alfonso Peralta Capa, les recordó a los nuevos tenientes gobernadores, que deberán velar por la correcta prestación de servicios públicos; registrar y canalizar las denuncias de la ciudadanía sobre presuntas irregularidades en el ámbito de su jurisdicción; así como controlar los actos contra la moral, las buenas costumbres y salubridad.

.

 

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad