Alumnos reciben donación de buzos deportivos

San Juan del Oro. Los alumnos de 20 instituciones educativas estatales del distrito de San Juan del Oro, en la provincia de Sandia, recibieron buzos deportivos, gracias a la Fundación Monterrey  de la ciudad de Lima. La vestimenta fue entregada a cada estudiante en su mismo centro de estudios.

.

Fueron beneficiados más de 1 100 estudiantes de inicial, primaria, secundaria y educación superior, quienes recibieron las prendas como donación gestionada por el alcalde distrital, Orlando Jara Cabrera.

.

El alcalde Jara dijo que con esta entrega, que ya forma parte de su política educativa, se busca aliviar los gastos de los padres de familia. Al mismo tiempo, agradeció a la Fundación Monterrey por responder positivamente a su pedido.

.

En la entrega de estas indumentarias también participó el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Sandia, Fredy Hernán Olazabal Salluca, quien agradeció y felicitó la gestión del burgomaestre.

.

Se sabe que es la segunda vez que la autoridad local gestiona uniformes deportivos de la Fundación Monterrey de la ciudad de Lima. Asimismo, fueron donadas 130 unidades de buzos para los maestros de diferentes niveles de educación de todo el distrito.

.

Estudiantes de los colegios estatales en San Juan del Oro se beneficiaron con la entrega de buzos deportivos de la Fundación Monterrey.

Estudiantes de los colegios estatales en San Juan del Oro se beneficiaron con la entrega de buzos deportivos de la Fundación Monterrey.

.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad