Universitarios tendrán bolsa de empleo

Cercado. Desde ahora los  egresados de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) podrán encontrar trabajo en la “Bolsa de Empleo” que lanzó ayer la universidad.

.

Además, esta herramienta virtual permitirá a la universidad  monitorear el rendimiento laboral de sus profesionales  colocados en un puesto de trabajo a través de la ‘bolsa’. Con el control buscan medir la eficacia educativa de la universidad en sus alumnos.

.

Según contó el jefe de la Oficina de Informática y Sistemas de la UNSA, Percy Huertas, esta página también puede ser monitoreada por las empresas que se interesen en contratar profesionales de la casa superior de estudios.

.

“Las compañías o empresas también podrán crear usuarios, y ellos podrán actualizar constantemente sus convocatorias laborales y tener acceso a perfiles profesionales”, indicó.

.

Para que el egresado pueda usar esta herramienta, primero debe registrarse en la página web de la UNSA, donde encontrará su constancia de estudios y podrá ingresar su experiencia laboral.

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad