Socabaya. Edgar Alexander Fernández Bueno, un taxista de 26 años de edad, murió ayer cuando una pared de ladrillos, de la casa aledaña a su vivienda, le cayó encima.

.

Ocurrió a las 13:20 horas de ayer en el pasaje Sánchez Cerro, de la urbanización Ciudad Mi Trabajo, en Socabaya. La víctima limpiaba su patio con su pareja Rosa Flores Lipa, cuando el muro (de 5 metros de largo y 2 de alto) lo aplastó. “Él me empujó para que el muro no me alcance”, contó Rosa a la Policía, mascullando su dolor. El varón murió en el acto. Su pareja no pudo sacarlo de entre los escombros.

.

Al lugar llegaron policías de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo y Bomberos, quienes rescataron el cadáver. El doctor Rubén Palacin certificó su muerte. “Los dueños de la casa posterior hicieron una zanja de aproximadamente cuatro metros (de profundidad), y no nos dijeron nada. La pared estaba débil y aplastó a Edgar”, lamentó Rosa.

.

Edgar Fernández era muy querido en su barrio, deja en orfandad a dos hijos, de 4 y 8 años de edad. La madre del taxista y sus familiares exigen que se haga justicia ante las autoridades policiales.

Edición digita

importar de  china