En Moho

Moho. Comitivas  de pinquillada,  tarqueada, moseñada y chutas participarán en la entrada del Ño Carnavalón. La actividad tendrá como punto de partida el parque recreacional del barrio Gallo de Oro, donde se concentrarán todas las representaciones para luego recorrer las principales arterias de la ciudad de Moho.

.

Comenzará a las 12:30, por lo que se exhorta a los jóvenes y adultos a respetar a las delegaciones evitando echarles agua y espuma, ya que estos elementos dañan los trajes siendo perjudicial para los participantes de las alegorías.

.

Es sabido también que la espuma daña los ojos, muchas personas que jugaron con este producto llegaron al hospital por problemas oftalmológicos.

.

Es nuestro deber elevar nuestras costumbres y con mucha identidad y respeto lograremos que la entrada del Ño Carnavalon sea una jornada de jolgorio, alegría y tradición.

.

Dicha actividad estará presidida por el colectivo de la Municipalidad Provincial de Moho, precedido por el Burgomaestre moheño, Uriel Condori Yura.

.

El Ño Carnavalón hará su entrada en Moho.

21

El Ño Carnavalón hará su entrada en Moho..

Edición digita

Buscas casa