A pesar que recientemente dijo que seguirá trabajando por el Perú, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), no goza con el respaldo de la mayoría de peruanos.

A pesar que recientemente dijo que seguirá trabajando por el Perú, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), no goza con el respaldo de la mayoría de peruanos y el 54% de encuestados por Ipsos considera que debe renunciar al cargo.

.

Según los resultados de la Encuesta Nacional Urbano-Rural de Ipsos, publicado por El Comercio, el 41% de la población piensa que debe continuar con su gestión hasta el 2021. Mientras que el 5% no precisó una respuesta.

.

Por segundo mes consecutivo, la popularidad de PPK cayó y en esta oportunidad pasó de 23% a 19%. En enero había caído de 25% a 23% luego de haber subido de 18% a 25% en diciembre del 2017.

.

Mientras que la desaprobación a la gestión de Kuczynski subió de 70% a 75%. Por nivel socioeconómico, la desaprobación más alta del gobierno de PPK está entre la población del nivel D, con 77%, mientras que en los peruanos de niveles B, C y E, la desaprobación llega a 75%. Solo en el nivel A, la desaprobación llega a 74%.

.

Edición digita

Buscas casa