La escuadra nacional se aclimatará en Innsbruck o Salzburgo previo al Mundial Rusia 2018.

El gerente de selecciones peruana, Antonio García Pye, dio a conocer que finalmente la Blanquirroja se quedará en Austria para realizar un proceso de aclimatación previo a su viaje a Rusia para jugar el Mundial. En ese país tienen previsto disputar su quinto y último amistoso ante Arabia Saudita.

.
“Estamos afinando el tema, lo más seguro es que sea Austria, el lunes debemos estar definiendo todo, Innsbruck o Salzburgo pueden ser las opciones, estamos viendo las opciones del campo más cercano. La idea es jugar un partido amistoso el 3 de junio con Arabia, una vez que definamos todo, el 9 jugamos con Suecia y el 10 llegamos a Moscú”, indicó García Pye.
.
Sobre la sede en Moscú, dijo: “Ya está todo definido, el 10 de junio debemos estar llegando a Moscú la que será nuestra sede principal y luego viajaremos a cada sede individualmente”.
.
Finalmente, el dirigente  dijo que Ricardo Gareca y otros integrantes del cuerpo técnico continuarán viajando a visitar a los diversos futbolistas en el extranjero.
.

Edición digita

Buscas casa