Nacional

Fiscalización determina que extrabajador de Ollanta Humala murió por envenenamiento

La Comisión de Fiscalización del Congreso, en informe final concluyó que Emerson Fasabi, extrabajador de Ollanta Humala Tasso, murió víctima de un homicidio por envenenamiento.

La Comisión de Fiscalización del Congreso, en informe final concluyó que Emerson Fasabi, extrabajador  de Ollanta Humala Tasso, murió víctima de un homicidio por envenenamiento con sustancia tóxica no identificada, y no por intoxicación alcohólica.

.

Así como informó el informe final de dicho grupo de trabajo concluyó que Emerson Fasabi no murió el 21 de julio del 2015 por causas naturales, sino por envenenamiento.

.

La comisión presidida por Rolando Reátegui  dio lectura a las conclusiones del informe final. Dijo que hubo irregularidades en la muerte de Fasabi, por la deficiencia en los exámenes de necropsia y manipulación en la escena del crimen.

.

“Se ha determinado que el deceso de Emerson Fasabi fue de tipo homicida, tratándose de una muerte violenta por ingesta de sustancia toxica no identificada, descartándose que el alcohol etílico haya sido el agente causante”, indicó Reátegui al dar lectura al informe.

.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba