La Comisión de Fiscalización del Congreso, en informe final concluyó que Emerson Fasabi, extrabajador de Ollanta Humala Tasso, murió víctima de un homicidio por envenenamiento.

La Comisión de Fiscalización del Congreso, en informe final concluyó que Emerson Fasabi, extrabajador  de Ollanta Humala Tasso, murió víctima de un homicidio por envenenamiento con sustancia tóxica no identificada, y no por intoxicación alcohólica.

.

Así como informó el informe final de dicho grupo de trabajo concluyó que Emerson Fasabi no murió el 21 de julio del 2015 por causas naturales, sino por envenenamiento.

.

La comisión presidida por Rolando Reátegui  dio lectura a las conclusiones del informe final. Dijo que hubo irregularidades en la muerte de Fasabi, por la deficiencia en los exámenes de necropsia y manipulación en la escena del crimen.

.

“Se ha determinado que el deceso de Emerson Fasabi fue de tipo homicida, tratándose de una muerte violenta por ingesta de sustancia toxica no identificada, descartándose que el alcohol etílico haya sido el agente causante”, indicó Reátegui al dar lectura al informe.

.

Edición digita

Buscas casa