Herido de bala

Cayma. Robert O. P. (25),  albañil de oficio, terminó con una bala incrustada en el lado izquierdo del estómago tras ser baleado por sicarios en la vivienda que comparte con sus suegros, ubicada en la quinta cuadra del pasaje V.M. Begazo, en el sector Las Malvinas (Cayma).

  1. P. y su familia estaban durmiendo cuando, al promediar la 1 de la mañana de ayer, escuchó que tiraban piedras a una de las dos ventanas de la vivienda. Entonces se asomó por una de las ventanas para encarar a los atacantes.

Afuera, uno de varios varones que estaban dentro de un taxi blanco le disparó a matar.

  1. P. se desvaneció al piso con el impacto de la bala, sus familiares asustados e imaginando lo peor alertaron de lo sucedido a los serenos del distrito, quienes llegaron minutos después.

Tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Zamácola (Cerro Colorado), pero por la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado hasta el Área de Emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde le diagnosticaron trauma abdominal abierto (PAF trauma toráxico).

.

Ajuste de cuentas

Según las investigaciones de los policías de la Comisaría de Casimiro Cuadros de Cayma y de la sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal de Arequipa, el ataque se trataría de un “ajuste de cuentas”.

Los delincuentes habrían intentado asesinar a José C. LL.,  cuñado de O.P.

La familia teme que el ataque se repita.

.

.

Edición digita

Buscas casa