Tacna. El concurso de fotografía “Captura tu verano” organiza la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de su oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano, con el fin de incentivar la participación de fotógrafos no profesionales (aficionados) y público en general durante la temporada de verano.

.
El concurso está dirigido a todos los ciudadanos desde los 12 años, quienes pueden enviar fotografías de momentos en familia, situaciones graciosas, retratos, paisajes o cualquier otra temática referente a sus experiencias vividas este verano. No se permitirá el uso de aplicaciones o filtros para las fotografías; sin embargo, pueden ser utilizados programas de edición para resaltar características de la foto, sin variar la esencia de la misma.

.

INSCRIPCIONES
Para ser consideradas en el concurso las fotografías deben ser enviadas en formato jpg, a color, al correo capturatuveranotacna@gmail.com hasta el martes 20 de febrero a las 23:59 horas.

.
Las imágenes enviadas se publicarán en el fan page de Facebook de la Municipalidad Provincial de Tacna. Un jurado especializado elegirá a los tres primeros lugares. Además se premiará a la fotografía que obtenga más likes o interacciones en dicha red social. Habrá muchos premios especiales y sorpresas para los ganadores.

Edición digita

Buscas casa