Pedro-Suárez

Pedro Suárez-Vértiz cumple 49 años y aunque ahora no puede dar conciertos, su música está más presente que nunca entre sus fanáticos. El ex vocalista de Arena Hash es uno de los artistas con mayor influencia en el rock peruano.

.

Los temas del rockero son un himno para muchos de sus seguidores, quienes no dudan en volver a entonarlos para que su legado permanezca vigente en los verdaderos amantes de este género.

.

Los peruanos en el exterior aún cantan “Cuando pienses en volver”; los enamorados y los que fueron abandonados, todos han encontrado en algún tema de Pedro Suárez un tema con el que se sintieron identificados.

.

El cantante, debido a una enfermedad (síndrome de Asperger) que le impide cantar como antes, ahora ha descubierto un nuevo talento; la escritura. Una de sus obras es un libro para niños, basado en sus primeras experiencias amorosas: “Los niños se enamoran”. También escribe columnas de opinión sobre temas relacionados al mundo de la música.

.

La periodista Mávila Huertas escribió a el libro “Pedro” donde se narran pasajes no conocidos sobre la vida de Pedro Suárez.

.

Este hombre, puede que no fuera perfecto, pero ha mostrado que una enfermedad puede ser superada y que si esta te obliga a dejar lo que amas (la música, en este caso), siempre habrá algo más con lo que se puede contribuir a este mundo.

.

.

.

Edición digita

Buscas casa