Pedro Antonio Alata Machaca (53)

Ananea. Identifican a cadáver que fue hallado el pasado martes 13 de marzo, en el sector La Mona. Se trata de Pedro Antonio Alata Machaca de 53 años, natural de San Antonio de Putina.

Actualmente el cuerpo está en la morgue del centro de salud de Ananea en espera de los familiares para practicarle la necropsia de ley. De esta forma se podrá precisar las causas de su muerte.

.

El hallazgo

El marte 13 de marzo, al promediar las 11 de la mañana, en el distrito de Ananea, por medio de los transeúntes se tuvo conocimiento de la presencia de un cuerpo inerte a un costado de la vía carrosable Ananea – Rinconada; en el sector conocido como la mona, por lo que personal policial se trasladó en la zona.

El cuerpo fue hallado en medio del canal de agua, a unos 15 metros de la carretera y en posición decúbito dorsal, se trata del cadáver de un varón de 30 años aproximadamente, el mismo que presenta hematomas en el pómulo derecho.

El varón vestía con una casaca de abrigo de color azul, chompa de color negro, pantalón jean azul y un par de botas negras. Entre sus pertenencias se halló un celular marca BLU color negro con número 974750918, completamente enlodado (inoperativo), con dos chips, claro y movistar.

Según testimonios de las mismas personas que se encontraban en el lugar, mencionaron que el cuerpo sin vida NN habría sido arrojado por un vehículo desconocido, sin dar mayores detalles respecto al tema.

El hecho fue puesto de conocimiento al representante del Ministerio Público, Dr. Roberto Ochoa Romero, fiscal provincial mixto de Ananea, quien dispuso que se inicien con las investigaciones del caso y posterior internamineto del cadáver en la morgue del centro de salud del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.

.

Edición digita