Hoy publicamos un cuadernillo con la primera parte de la lista de aptos del Promuvi.

Arequipa. A partir de la próxima semana, los ciudadanos que se inscribieron en el Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) pero no salieron en la lista de 8.312 postulantes aptos, pueden pedir que se investigue a algún candidato hábil o presentar pruebas en caso alguno de ellos tenga vivienda, a fin de tachar su postulación.

Hoy publicamos un cuadernillo con la primera parte de la lista de aptos para el Promuvi. Mañana publicaremos la segunda y última parte.

El secretario técnico del Promuvi, Esteban Valdez, explicó que para realizar las tachas, los ciudadanos tienen un plazo de 5 días. En este tiempo pueden presentar pruebas o pedir que se revise algún expediente.

Los interesados deben acercarse a las oficinas del Promuvi, ubicadas a un costado del mercado El Palomar.

Valdez pidió disculpas a la población y, asimismo, que entiendan la demora, porque el Promuvi se mantuvo sin presupuesto y ahora tiene todo el apoyo del alcalde Alfredo Zegarra para implementar la oficina con más personal.

.

Habilitan terrenos

Hace una semana, junto con personal de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Arequipa, iniciaron la inspección de los cuatro terrenos del Promuvi, donde se ubicarán los tres mil lotes. Los predios se ubican en Villa Magisterial y La Escalerrilla en Cerro Colorado, El Mirador en Mariano Melgar y la II etapa de la Asoc. San Antonio en Yarabamba.

“Los terrenos están libres de invasiones, estamos completando la habilitación urbana; por lo menos demoraremos un mes más para tener todo listo”, explicó.

.

Aquí la lista de postulantes aptos para el Programa Municipal de Vivienda (­Promuvi) primera parte. Mañana se publicará la segunda y última parte de esta lista. Concuenta expedientes observados están en revisión.

PRIMERA PARTE: Click aquí

.

SEGUNDA PARTE: Click aquí

.

Edición digita