Varón muere fulminado por un rayo

Puno. Las fuertes precipitaciones pluviales que vienen azotando diversos lugares de la región Puno lamentablemente han traído como consecuencia la muerte de una persona, quien se encontraba realizando sus labores cotidianas, sin presagiar que un rayo acabaría con su vida casi de manera inmediata.
Los incidentes ocurrieron exactamente en el distrito de Santa Lucía provincia de Lampa, fue al promediar las 16:00 horas aproximadamente del pasado miércoles cuando en la comunidad de Lagunillas se presentaba una fuerte lluvia acompañada de descargas eléctricas.

Andrés Ayqui Choque (30) laboraba en un criadero de truchas ubicado en dicha zona, fue cuando laboraba en una de estas jaulas cuando recibió una fuerte descarga (Rayo) lo que provocó su muerte instantánea.
Hasta la comisaría PNP de Santa Lucía llegó el propietario de este criadero de trucha, identificado como Jesús Ernesto Gálvez Medina (50), quien narró lo ocurrido a los miembros del orden, los mismos que acudieron hasta la comunidad de Lagunillas pero tan solo a certificar el deceso de este infortunado varón.

Edición digita