Efectivos de la Policía de la sede de Ayaviri, indicaron que a las 3 de la mañana de ayer, tomaron conocimiento sobre el accidente de tránsito en el kilómetro 1,212 de la carretera Cusco – Juliaca a la altura de la Planta Procesadora de leche la Moyita, hasta donde se trasladaron agentes de la policía de esta localidad. El despiste y vuelco del bus marca Volvo perteneciente a la E.T. Real del Sur de Placa A9A—958 se dirigía a Juliaca procedente del Cusco conducido por Henry Arenas Bravo y el copiloto Mario Huanca Condori, quienes rendían su manifestación en la delegación policial, luego de haber pasado el dosaje etílico.

Las investigaciones de la PNP, indican que el chofer del ómnibus de la Empresa Real del Sur de 59 pasajeros, perdió el control al parecer porque el conductor se habría quedado dormido, despistándose aparatosamente al costado izquierdo de su carril, luego del accidente felizmente los pasajeros empezaron a salir por las ventanas rotas del bus, y continuaron su viaje en otros vehículos.

Tras el accidente, los responsables de vehículo borraron la placa y el nombre de la empresa con barro de la zona a fin de no facilitar las investigaciones periodísticas, tras visitar la unidad de emergencia del Hospital de Ayaviri, no se registró el ingreso de heridos al nosocomio de esta localidad, tal como informaron el personal de turno.

Edición digita

importar de  china