Ilave. La madrugada de ayer jueves 15 de marzo, aproximadamente a las 1:55 AM, cámaras de video vigilancia captaron el preciso instante en que ocurrió un accidente de tránsito; este hecho sucedió en la Av. Puno en el distrito de Ilave.

El vehículo marca Toyota Hilux, color rojo de placa V9G-864, perteneciente a la empresa Negoser Rosario S.A.C. que se trasladaba por la Av. Puno, de un momento a otro el conductor del vehículo perdió el control e impactó por la parte posterior al vehículo de marca Honda Civic, de placa Z3T-441 que pertenece a Víctor Mamani Choque que se encontraba estacionado al lado derecho de la Av. Puno, causándole graves daños materiales, se presume que el conductor que ocasionó el accidente, se encontraba en total estado de ebriedad el mismo que se dio a la fuga.

En una rápida acción de búsqueda por las diferentes arterias de la ciudad, miembros de serenazgo municipal, pudieron ubicar al vehículo en la intersección del Jr. Atahualpa con Bolognesi, encontrando al conductor totalmente dormido en el interior del vehículo, debido a su aparente estado de ebriedad, de inmediato se dio aviso a la Policía Nacional y se puso a disposición del área de delitos para las investigaciones del caso y determinar la responsabilidad del conductor protagonista del accidente.

Edición digita