Una familia nunca imaginó que un viaje de vacaciones por poco y les cuesta la vida, luego de que el auto en que viajaban, se despistará y volcara en la vía Puno – Moquegua. El accidente ocurrió ayer en la mañana cerca de las 06:00 horas en el kilómetro 32, exactamente en el sector conocido como Poquellani.

Según fuentes policiales, la familia provenía de la ciudad de Juliaca y habrían decidido pasar unos días en las playas de Ilo – Moquegua. Teófilo Quispe Yucra (58), junto a su pareja Francisca Ocoruro Choque (59) y sus hijos Edison y Jesica, abordaron el auto de placa F0E -282 marca Toyota modelo Yaris.

El viaje iba bien, hasta que en el sector antes mencionado, el exceso de velocidad y la arena regada en la pista, habrían sido los causantes para que la unidad se despiste y terminara volcado, atrapado en una cuneta. Los tripulantes del carro salieron como pudieron, pero la peor parte la llevó Francisca Ocoruro, quien junto a su hija viajaba en la parte posterior del auto.

Los policías de Carreteras Puno, agentes de la Comisaría Laraqueri y los Bomberos de Puno, llegaron a la zona para auxiliar a la madre de familia y trasladarla al hospital puneño. Increíblemente, el papá y sus dos hijos salieron ilesos. Cabe precisar que el vehículo quedó destrozado.

Edición digita

importar de  china