Sorteo del Pupi Sin Fronteras en Puno

Puno.

Tu diario Sin Fronteras continúa premiando durante su cuarto aniversario a sus fieles lectores, en la región de Puno, como cada mes regalo 3 mil soles a 14 afortunados. El sorteo se realizó con el auspicio de Presta Perú.

.

Sorteo en la ciudad de Puno

Se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad de Puno, con la presencia de decenas de ciudadanos.

Entre los afortunados que ganaron son: el primer lugar que consta de 600 soles es para Alfonso machaca Chino; el segundo lugar con 300 soles es para Maruja Mamani Cruz; el tercer lugar con 200 soles es para Alberto Malaga Malaga; mientras que José Benito Churata, Nelly Canaza Ortega, Victoria Quispe Chura y Marco Huamantalla Quispe, ocuparon el cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar haciéndose acreedores cada uno la suma de 100 soles.

Los lectores ganadores de Puno deberán acercarse a la oficina del diario a partir del jueves 22 del presente mes, ubicado en el jirón Arequipa primer piso, con dos copias de DNI en horario de oficina para hacer el canje respectivo.

.

Sorteo en la ciudad de Juliaca

El sorteo fue en la plaza 2 de Mayo del barrio Zarumilla, a donde acudieron decenas de personas para presenciar el sortero y garantizar la transparencia de la actividad.

Los ganadores del Pupi Sin Fronteras:  el primer lugar que consiste en 600 soles es para Bettsy R. Ccallaccasi vilca,  el segundo lugar con 300 soles es para Eufracio Ccapacca Castro,  el tercer lugar con 200 soles para Nelly Soledad Ortiz Calcina,  mientras que Maria Magdalena Parizaca de Parizaca, Maria Luisa Gamarra H, Abraham Centeno Coya y Delia Tiña, ocuparon el cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente y cada uno y es acreedor de  la suma de 100 soles.

Los ganadores del sorteo en Juliaca deberán acercarse a la oficina del diario  Sin Fronteras hasta el próximo jueves 22 del presente mes,  ubicado en el jirón Jáuregui 289 interior oficina 103 primer piso, con dos copias de DNI en horario de oficina para cobrar el premio consistente en dinero en efectivo que será entregado a los ganador durante la semana.

.

Sorteo del pupi Sin Fronteras en la ciudad de Puno.

Sorteo del pupi Sin Fronteras en la ciudad de Puno.

.

Edición digita

importar de  china