Puente Chilina

Arequipa. La municipalidad distrital de Cayma comunica a la población en general que con ocasión de desarrollarse la XXXIII edición de la Maratón Virgen de la Candelaria de Cayma, el paso vehicular por el puente Chilina  (Mariano Melgar), será cerrado desde hoy sábado 17 de marzo a las 18:00 horas hasta el día domingo 18 a la misma hora.

La medida se establece por parte de la comisión organizadora para tomar todas las precauciones y previsiones necesarias para el control y seguridad antes, durante y después del desarrollo de la prueba, donde se podrá apreciar el paso de los atletas de manera espectacular teniendo como fondo esta gran infraestructura y la majestuosidad del valle de Chilina.

Para tal efecto se ha cumplido con efectuar todos los trámites ante las entidades correspondientes, contando con un plan de contingencias aprobado por Defensa Civil, refrendado por la Municipalidad Provincial de Arequipa y además se cuenta con el apoyo de instituciones como la Policía Nacional, Compañía de Bomberos, Cruz Roja de Arequipa y otras instituciones de salud.

En tal sentido el burgomaestre caymeño Harberth Zúñiga Herrera, hizo un llamado a los conductores de vehículos para que eviten el tránsito por la mencionada vía y utilizar las vías alternas, para evitar cualquier inconveniente en la organización de dicha competencia internacional.

.

NDP-MC

.

Edición digita