El cuerpo de la joven fue hallado en un descampado de la Vía de Evitamiento.

Cerro Colorado. Otro despiadado asesinato contra una mujer estremece a los arequipeños. Esta vez el cadáver de una joven de 23 años de edad fue hallado en un descampado de la Vía de Evitamiento, a la altura de la empresa ladrillera El Diamante de Cerro Colorado.
La fémina, quien yacía en posición decúbito ventral, fue arrojada desde un auto en marcha, ayer por la madrugada. Las huellas del vehículo quedaron marcadas en la zona.

Fueron algunos traseúntes quienes se percataron del cuerpo y dieron aviso a la Policía Nacional.
“La jovencita estaba con el torso casi descubierto, pensé que solo estaba desmayada, pero cuando la toqué la sentí fría”, dijo uno de los testigos a Sin Fronteras. Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la comisaría de Mariscal Castilla y por la gravedad del caso lo derivaron a la sección de Homicidios del Depincri.

A las 10:30, en presencia de un representante del Ministerio Público, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue central, y luego de varias horas de espera, la necropsia de ley determinó que la muchacha, identificada como Yessy C.C. (23), falleció por asfixia mecánica por sofocación externa (impedimento de aire a las vías respiratorias).

Muchacha es velada en el distrito de Cayma.

Muchacha es velada en el distrito de Cayma.

MUCHACHA FUE VIOLADA

Según fuentes extraoficiales, la joven habría sufrido una violación por la vagina, contranatura, y luego fue estrangulada.
“Ella vivía en Cayma, el viernes por la noche salió de su casa con dirección a una discoteca que está por la Universidad Católica Santa María”, dijo un familiar de la víctima.

La muchacha, quien estudiaba Aministración de Empresas en la Universidad Alas Peruanas Filial Arequipa, habría salido con su enamorado y dos amigos más. Agentes de la sección de Homicidios del Depincri investigan el caso.

.

Edición digita

importar de  china