Seal es la empresa que brinda el servicio de electricidad a la ciudad de Arequipa desde el 18 de marzo de1905.

Cercado. El gerente general de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal), José Málaga Málaga, informó que la empresa adquirirá mil 500 luminarias de tecnología LED para mejorar el alumbrado público de la región.

Con las luminarias LED se mejora el servicio y se ahorra en el consumo de energía. Entregarán una mejor calidad de luminosidad con mayor eficiencia, además de tener un menor costo por mantenimiento. De esta forma habrá un progreso a nivel técnico y estético en el alumbrado público.

El proceso de adquisición tiene una inversión de un millón 61 mil soles. Para determinar la ubicación de las luminarias, el presidente del Directorio de Seal, Hernán Vela Lazo, y otros funcionarios de la empresa, se reunieron con el jefe de la región policial, general PNP Walter Ortiz.
El general fue informado del proyecto y se comprometió a presentar puntos estratégicos para colocar las luces.

Igualmente, los funcionarios de Seal se reunirán con los municipios distritales para establecer otras zonas de instalación de luces en la ciudad. Se adelantó que mil de las luminarias se destinarán a Atico (Caravelí), para modernizar su alumbrado público.

José Málaga agregó que la empresa planea reemplazar más de 90 mil bombillas en la ciudad y que los proyectos para realizar el cambio ya están en progreso. Estas iniciativas se consideran dentro del compromiso de la empresa para cuidar el medio ambiente y como parte de su responsabilidad social.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

El ejecutivo José Málaga también indicó que Seal atenderá las llamadas de la población al número telefónico *9000 (asterisco nueve mil).
A este número se podrá reportar emergencias y deficiencias en el servicio eléctrico.

Para Málaga este número es fácil de memorizar, por lo que más clientes podrán darle uso. Se podrá llamar desde los operadores Movistar, Claro y Entel. El número fijo para atenciones es el 381188. “La idea es tener contacto con el usuario y resolver rápidamente sus reclamos. Marcando el *9000 podemos resolver las contingencias”, declaró el ejecutivo de Seal.

Si bien este número no reemplaza al 381188, que es FonoSeal, el número rápido se suma a la atención al cliente para que sea más rápida la recordación.

.

Edición digita

importar de  china