Acusado fue trasladado hasta el puesto policial para continuar las investigaciones.

Secocha. Un varón fue intervenido y detenido en el centro minero de Secocha del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, provincia de Camaná, acusado por una mujer de haber raptado a su hermana de 16 años para luego ultrajarla sexualmente.

La intervención policial se realizó luego que Eliana Sequeiros (22) , hermana de la menor de iniciales M. Y. Q. (16), denunció en el puesto de auxilio rápido de Urasqui que fue secuestrada por un varón a quien solo lo conocían con el apelativo de “Áxel”, pero que se llamaría Rildon Salazar.

Además indicó a los efectivos policiales que tras una intensa búsqueda logró ubicarlo al interior de una camioneta, por el sector de Secocha Alta. De inmediato, los agentes montaron un operativo, ubicando a Rildon Óscar Salazar Abiega (30) en la calle Miski II, a la altura del grifo Copacabana, dentro de la camioneta de placa V2N-706. El mismo que fue reconocido por la denunciante como la persona que raptó a su hermana.

Además como acompañante del acusado estaba la menor desaparecida, también dentro de la moderna camioneta 4×4. Ambos fueron conducidos a la dependencia policial y los custodios informaron del hecho al fiscal de turno Luis Supo Ramos, quien dispuso la detención del acusado.

En su defensa, el acusado indicó que estuvo con la menor pero con su consentimiento y que en ningún momento la raptó ni la obligó a nada.

.

Edición digita

importar de  china