Camilo Cusi Díaz resultó con graves lesiones

Carabaya. Este último domingo cuando transcurrían las 16:30 se registró un accidente de tránsito en la vía interoceánica donde un vehículo Kia Río con placa de rodaje Z4Y-546 se despistó.

Dicha unidad vehicular proveniente de Puerto Maldonado trasladaba a tres pasajeros, uno de ellos quedó grave. El herido fue identificado como Camilo Cusi Díaz.

Hasta el lugar llegaron los bomberos de la unidad 212 de Macusani para socorrer y salvaguardar a las personas. También se presentó un médico del puesto de salud Antauta quien apoyo en la estabilización del herido y traslado hasta el hospital de Macusani.

La ambulancia de la unidad de bomberos llegó a las 18:05 hasta el hospital ingresando por emergencia para su atención. Una enfermera de nombre Frida le negó el ingreso hasta saber quién asumiría los gastos de la atención.

Hubo un intento por comunicar  el hecho al fiscal de Prevención del Delito pero no contestó la llamada telefónica. Uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos indicó que tiene la autorización correspondiente para poner parte en la Fiscalía sobre la negativa de atender a un herido de accidente vehicular.

Edición digita