Selección peruana de fútbol entrena en Miami

La selección peruana ya se encuentra en Miami (Estados Unidos) para enfrentar el viernes 23 de marzo a Croacia, su primer rival de preparación con miras al Mundial Rusia 2018. Muchos peruanos esperaron a la ‘Bicolor’ en el aeropuerto y le mostraron su apoyo. Sin duda, nuestros compatriotas llenarán el ‘Hard Rock Stadium’.

Uno de los jugadores más asediados fue el delantero del Lokomotiv, Jefferson Farfán. La afición también buscó al técnico Ricardo Gareca, a quien abrazaron y le ofrecieron motivos saludos.

Casi al mismo tiempo hizo su llegada a esa ciudad estadounidense, Raúl Ruidíaz, quien viajó directo de México a Miami

Tras descender de la nave, la delegación nacional quedó concentrada en el Sawgrass Grand Hotel, que posee un polideportivo, donde la selección entrena este lunes 19 de marzo.

.

Las fechas de los encuentros amistosos

La primera prueba para nuestro combinado nacional será frente a Croacia este 23 de marzo, en Miami, a las 02:30 pm. Cuatro días después, el 27 se mediará ante la revelación de la última Eurocopa, Islandia, en Nueva Jersey, a las 08:30 pm.

Dos meses después, el 29 de mayo, la Blanquirroja será local en el Estadio Nacional ante Escocia, selección que no participará en el próximo Mundial de Rusia. Asimismo, la bicolor jugará ante Arabia Saudita el 3 de junio, en la ciudad de Altach, Austria.

Y, finalmente, el 9 de junio, Perú y Suecia cerrarán su último partido amistoso internacional, antes de que ambos participen en la Copa del Mundo a disputarse. El encuentro se desarrollará en el país europeo mencionado, en el estadio Ullevi, a la 01:15 pm (hora peruana).

.

Edición digita

importar de  china