Obra del intercambio del Óvalo de los Bomberos se encuentra paralizada.

Cercado. El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, acusó a sus adversarios políticos, de cara a las próximas elecciones regionales de octubre de este año, de querer desestabilizar su gestión en estos últimos meses.
Esta afirmación la hizo debido a la paralización del viaducto de Salaverry y de los trabajos que se están ejecutando en el intercambio vial del Óvalo de los Bomberos.

“Hay gente que se ha dedicado a boicotear algunas obras para Arequipa, yo tengo identificado a esas personas que solo buscan atrasar el desarrollo de nuestra ciudad”, aseguró.

Según la autoridad, en el caso del intercambio vial del Óvalo de los Bomberos, existe mala información entre la MPA y un grupo de comerciantes. “Eso no es culpa del alcalde provincial, hay algunos comerciantes que se opusieron a que la empresa contratista abra las zanjas para realizar los trabajos de alcantarillado, esas personas han sido aleccionadas y envenenados por otra gente y candidatos que solo buscan retrasar el comercio de la zona y el desarrollo de Arequipa”, detalló.

VIADUCTO

Adelantó que otro de los trabajos que se vieron perjudicados es el viaducto de Salaverry, el cual debería encontrarse ejecutando. Pero según la autoridad, este tuvo que paralizarse debido a las observaciones de los colegios profesionales y de algunos vecinos de Vallecito (Cercado).

“Hace quince días, el Gobierno central nos devolvió el dinero para ejecutar el viaducto, en las próximas semanas volveremos a lanzar la licitación y ahora no debe existir oposición de nadie porque se han levantado las observaciones”, dijo.

.

Edición digita

importar de  china