Sujeto fue llevado de emergencia al hospital Honorio Delgado.

Bustamante y Rivero. Con más de 7 cortes en la espalda y en el brazo derecho terminó Jesús Casas J. (21) tras ser atacado por un desconocido en inmediaciones de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres (José Luis Bustamante y Rivero).
Ocurrió ayer al promediar la 1 de la tarde.

El varón habría estado tomando bebidas alcohólicas con otros sujetos en un bar clandestino de la zona cuando, tras producirse una pelea, fue atacado y acuchillado por otro varón por la espalda.

Tras la agresión el joven fue auxiliado por conocidos y trasladado en un taxi hasta el Área de Emergencias del hospital Honorio Delgado, donde ingresó sangrando y lanzando gritos de dolor. Minutos después fue atendido por los médicos de turno.

Los policías de la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, al conocer lo sucedido, investigan el caso para dar con los responsables del ataque.

Hace varios meses atrás, en el distrito de Mariano Melgar, un menor de edad fue acuchillado más de 15 veces en varias partes del cuerpo y arrojado en una cancha deportiva de la zona. Estuvo a punto de morir. 

.

Edición digita