Piden que renuncie PPK

Tras la difusión de videos que comprobarían la compra de votos para evitar la vacancia, el colectivo “No a Keiko” convocó a una marcha para este jueves, para exigir la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

A través de Facebook, el grupo insta a la población a protestar por la coyuntura política que vive el país, y para exigir que renuncien todos los implicados en actos de corrupción. El punto de concentración será la plaza San Martín desde las 6 de la tarde.

La movilización está programada para el mismo día en el que se debatirá y votará en el Congreso la moción de vacancia presentada por diversas bancadas, quienes acusan al jefe de Estado de “incapacidad moral permanente”.

Esta convocatoria se da después de que la bancada Fuerza Popular dio a conocer este martes un video en el que se ve a Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez, entre otros, enumerando supuestos ofrecimientos para que legisladores fujimoristas voten en contra de la vacancia.

Los materiales habrían sido registrados por el legislador Moisés Mamani, quien denunció en la mañana que desde el Gobierno están comprando votos para evitar la salida de Kuczynski de Palacio.

.

Edición digita

importar de  china