Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori Higuchi, lamentó que su hermano Kenji Fujimori, se encuentre “envuelto en prácticas” que tanto daño le hicieron a los peruanos y a su familia.

Tras el video difundido por la bancada fujimorista que lidera, donde se escucha a parlamentarios del bloque liderado por Kenji Fujimori, hablar de negociaciones sobre los votos de la vacancia presidencial, Keiko Fujimori se pronunció en sus redes sociales.

Dijo lamentar que el Gobierno crea que con dinero se compra todo y reiteró si pedido para que el presidente de la República de un paso al costado.

En los videos, que fueron grabados por el congresista Moisés Mamani de Fuerza Popular, se observa a los legisladores Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocangel y Kenji Fujimori en conversaciones sobre la gestión de proyectos y obras.

Este video se difundió a dos días de que el Pleno del Congreso ponga a debate y vote la segunda moción de vacancia presentada contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, previsto para el jueves a las 9:30 horas.

.

 

Edición digita

importar de  china