Sujetos se hicieron pasar por clientes para robar dinero de bóveda.

Sachaca. Tres delincuentes armados, quienes hasta el momento no han sido identificados, robaron más de 22 mil soles del grifo Tahuaycani (Sachaca).

Ocurrió al promediar las 1:43 de la tarde de ayer. Los delincuentes, haciéndose pasar por clientes, llegaron hasta el surtidor de gasolina a bordo de un auto color rojo, modelo I10.

Descendieron del vehículo y encañonaron a la grifera D. J. S. H. (18), a quien, luego de amenazarla de muerte, la obligaron a caminar hasta la bóveda del gasocentro donde guardan el dinero que recaudan durante el día.

Ya en el almacén, los sujetos también encañonaron a J. J. A. O (25), otro trabajador del grifo, que fue reducido por los delincuentes. Tras lograr que la grifera abra la bóveda, sustrajeron 6 bolsas de Prosegur con el dinero.

Luego del robo fugaron con dirección a la Av. Fernandini. El caso fue reportado a los policías de la sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes investigan el caso para dar con los delincuentes.

.

Edición digita

importar de  china