César, Diego, Rosy y Piero

Arequipa. En el segundo examen ordinario de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), realizado el 18 de marzo de este año, una vez más la academia Bryce demostró su calidad educativa y experiencia en la preparación de jóvenes para procesos de admisión.

El sicólogo Alfredo Quispe Llanos mencionó que la clave para ingresar a la universidad es la vocación que tenga el estudiante a la carrera profesional que eligió.

Algunos jóvenes, indica Quispe, no están seguros de su elección por lo que en la academia los asesoran en su departamento de Sicología. La preparación de los postulantes es integral, cada aspecto es tomado en cuenta, agrega el docente.

La academia le brinda además a los alumnos destacados becas y semibecas. Cada domingo en los seminarios de repaso se evalúa su rendimiento.

Los horarios de clases son en la mañana y también en la tarde; a partir de las 7:30, hasta las 13:00; y desde la 15:45 hasta las 19:50.

.

Las metas se alcanzan con sacrificios, opinan algunos alumnos

“El proceso es sacrificado, pero al final logras tu recompensa que es el ingreso”, Diego Camerccoa.

“Ha sido complicado y lo he logrado gracias a la motivación de mi familia y mis profesores”, Rosy Condori.

“No hay obstáculos. Si alguien quiere algo busca los medios para lograrlo. Las bases que uno tiene también cuentan, el apoyo de papá y mamá, en lo moral y económico”, Piero Lizarve.

“El sacrificio de no salir, de alejarse de los amigos, es parte de la preparación. Hay que esforzarse para alcanzar los objetivos” César Bautista.

.

Estos son los primeros puestos

Medicina: Susan Villanueva

Ingeniería Industrial: Rosy Condori

Ingeniería Civil: César Bautista

Derecho: Piero Lizarve

Ingeniería Ambiental: Fabricio Quispe

Ingeniería de Sistemas: Willy Mamani

Ingeniería Electrónica: Manuel Meneses

Ingeniería de Telecomunicaciones: Kevin Manrique

Ingeniería Mecánica: Carlos Sánchez

Química: Anyi Alarcón

Educación: Yoel Tancayllo

Enfermería: Madeleine Valdivia

Antropología: Jackeline Umaña

Ingeniería Geofísica: Julio Rivera

Sociología: Hayo Trelles

.

También es preciso señalar que Diego Camerccoa obtuvo el primer puesto en Medicina en el examen de admisión de la Universidad Católica Santa María; también es ingresante a Medicina en la UNSA.

La academia Bryce tiene su local principal en la calle Santa Marta 209. Si está interesado en inscribirse en este centro de preparación puede llamar al 054- 22 33 34.

.

Edición digita

importar de  china