Tacna. A pesar de los constantes reclamos de los transportistas y usuarios, la Municipalidad Provincial de Tacna no ha efectuado ninguna mejora en los tres terminales terrestres que se encuentran bajo su administración.

.
En todos los casos los problemas saltan a la vista. La falta de mantenimiento de los terrapuertos, a los cuales no se les ha pasado ni una sola mano de pintura desde hace más de cuatro años, se puede comprobar solo viendo la fachada y el interior de los locales, que son la primera impresión que tienen los turistas nacionales y extranjeros que llegan a la ciudad.

.
“La última vez que pintaron el terminal fue en la gestión del exalcalde Fidel Carita, pero ahora a nadie le interesa. Es el último año de gestión del alcalde Luis Torres y no vemos interés por presentar bien el terminal”, expresó una de las propietarias de las empresas de colectivos que prestan servicio en el terminal internacional.

.

NIDO DE PALOMAS
En una nota anterior el presidente de la Asociación de Empresas, Propietarios y Conductores del Terminal Internacional Tacna-Arica, Ronald Rejas, denunció la proliferación de ratas en la plataforma del terrapuerto internacional, así como la falta de limpieza en el único servicio higiénico que funciona para la atención de los miles de turistas que llegan al recinto. A esto se suma que varias palomas han hecho sus nidos en varias partes de los terminales, llegando a acumular su excremento en las paredes e instalaciones sin que nadie ponga coto a este lamentable abandono.

Edición digita

importar de  china