Anuto.pe es una nueva plataforma online

Anuto.pe es una nueva plataforma online que está especialmente diseñada para facilitar el contacto entre vendedores y compradores de internet de forma totalmente gratuita. Además, su diseño es limpio e intuitivo, por lo que es apto para todo tipo de usuarios, sin importar el nivel de conocimientos en informática que tengan. Es así que comprar y vender en la red se vuelve simple y rápido.

Anuto.pe es una nueva plataforma online

Anuto.pe es una nueva plataforma online

 

Es probable que digas que para eso ya existen sitios como Mercado Libre o eBay, incluso grupos de Facebook que fueron creados sólo para publicar anuncios gratuitos. Pero lo cierto es que todas estas opciones están repletas de limitaciones, ya que cobran comisiones, es muy difícil competir y las posibilidades de destacarte en medio de tantos anuncios son prácticamente nulas. Anuto llega a Perú luego de instalarse en otros siete países, para dar solución a cada una de estas cuestiones:

  •  SIN COMISIONES: Anuto no retiene ningún tipo de ingreso por las ventas que generes en su plataforma, por lo que todo será ganancia para ti. Además, anunciar tus productos allí también es gratis e ilimitado.
  •  PUNTAJES: Si recomiendas Anuto a tus conocidos y estos ingresan tu código de partner en su panel de usuario, tú ganarás 25 puntos que son canjeables por publicaciones GOLD, es decir, anuncios de tus artículos en dorado que, además de resaltar entre todos, también tienen preferencia en los resultados de búsqueda.
  •  VERIFICACIÓN: Si verificas tu identidad a través de tu teléfono celular (esto es seguro, ya que Anuto asume el compromiso de no divulgar información personal), a tu cuenta se le sumarán 50 puntos y, además, sólo así se podrán adicionar los que obtengas con las valoraciones.

Cabe destacar que Anuto no sólo ofrece beneficios para los vendedores, sino también para compradores, ya que todas las publicaciones de artículos nuevos y usados están correctamente ordenadas en amplias categorías, como Ocio, en donde se ofrecen servicios para eventos, Mascotas, Motor e Inmuebles (aquí puedes gozar del servicio gratuito integrado de Google para la geolocalización, a través de la cual podrás filtrar aquellas propiedades que estén ubicadas en zonas de tu interés), entre otras. Pero todo esto no es lo más novedoso, sino el sistema de anuncios en tiempo real que es opcional y sumamente útil porque te permite ver las últimas ofertas publicadas. La utilidad de esto es que aumenta la tasa de oportunidades para ti, pudiendo acceder antes que los demás a los mejores precios.

Edición digita