Juliaca. Tristes imágenes se vivieron en las instalaciones del cementerio de Mucra, lugar a donde llegaron los restos de Gary Anthony Cutipa Mamani y Kleni Javier Mamani, víctimas del fatídico accidente ocurrido en la salida a Puno y que cobró la vida de tres personas cuando un vehículo Mercedes Benz impacto con un mototaxi.

Los restos llegaron al cementerio de Mucra ayer en horas de la tarde, los familiares pidieron justicia y que las autoridades den con el paradero del conductor, quien luego del accidente huyó del lugar dejando abandonado a los cuerpos de las tres personas.

El vehículo Mercedes Benz de placa de rodaje V8X-951, de la empresa “Musuq” se encuentra en poder de las autoridades.
“Queremos que la policía de una vez por todas dé con el paradero del chofer asesino, no es posible que esa persona siga caminando por las calles, queremos justicia, son tres vidas que se han perdido y no existe un responsable de estos actos”, señalaron los familiares totalmente ofuscados.

La madre de las víctimas también exigió justicia, luego de unos minutos los hermanos fueron enterrados entre la tristeza de sus seres queridos.

Edición digita

importar de  china