Arequipa. Una nueva alerta en Arequipa. La Gerencia Regional de Salud de Arequipa hace un llamado a la ciudad para que un taxista no identificado sea encontrado, ya que podría estar contagiado del virus mortal de la rabia.

Se trataría de un taxista que llevó a una señora con un perro blanco entre los días 14 y 16 de marzo. La mujer tomó la móvil unidad en inmediaciones del pasaje Dolores con dirección a la clínica veterinaria en Calle Nueva del Cercado.

Según información de la señora, el perro que ella llevaba vomitó dentro de la unidad móvil y fue el taxista el que limpió los desechos del animal.

La noticia que alerta es que el perro era del virus de la rabia y el taxista podría estar contagiado por limpiar las secreciones del can sin ninguna medida de bioseguridad.

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa comunica que aquella persona que ubique al taxista deberá de avisarle para que vaya urgente al Centro Antirrábico del Hospital Goyoneche o a la Gerencia Regional de Salud Arequipa, exactamente, en la Oficina de Zoonosis.

Edición digita

importar de  china