La Rinconada. ¡Duro golpe a la delincuencia organizada en La Rinconada! Tras un paciente labor de seguimiento los efectivos de la Policía Nacional del Perú, con sede en la provincia de San Antonio de Putina, distrito de Ananea, jurisdicción de La Rinconada, ayer lograron capturar a la banda delincuencial denominada “Los Injertos de La Rinconada”.
La organización criminal estaba integrada por 5 sujetos, sin embargo al momento de realizarse la detención de los ampones solo se logró dar con cuatro de ellos, que están implicados en robo a mano armado perpetrado a la vivienda de la familia de Percy Roselló Quispe, en la madrugada de ayer.

Los maleantes fueron identificados como Néstor Alejandro Gutiérrez Ochoa (28), Martín Huamán Rodríguez (36), Luis Alberto Ortiz Martínez (30) y Edwin Halanoca Flores (24), quienes al momento de la intervención negaron su participación en el robo.
Se supo que estos sujetos estaría implicados en otros robos que se registran a diario en aquella localidad. La policía detuvo uno por uno a los delincuentes que pusieron en zozobra a Percy Roselló Quispe (39), Alex Máximo Roselló Quispe (31) y David Rolando Saca Mayta (25).

Se informó que la familia interpuso la denuncia en la Comisaría del centro poblado, luego del asalto que sufrieron a la medianoche.
Luego de tomar nota de la denuncia, los efectivos de la PNP Rinconada organizaron un operativo relámpago por toda la ciudad, haciendo visita a locales nocturnos y de mal vivir para dar con los integrantes de la banda denominada “Los Injertos de La Rinconada”.

Edición digita