Tacna. Un lamentable final halló la noche del martes un chofer tras impactar el vehículo que conducía contra el bypass del óvalo Cusco, en la avenida Jorge Basadre Grohmann.

.
Según la Policía, el accidente de tránsito ocurrió pasadas las 20:00 horas y fue protagonizado por el vehículo station wagon de placa Z1O-510, conducido por Oscar Anampa Romero (50).

.
Se conoció que el chofer circulaba de norte a sur por la avenida Jorge Basadre Grohmann y en una mala maniobra perdió el control de su unidad, estrellándola contra el lado derecho del bypass.

.
Se presume que el hombre iba a dar la vuelta al óvalo para ingresar al distrito Gregorio Albarracín rumbo a su vivienda, ubicada en la asociación Ciudad Satélite Mz. D, lote 10.

.
Personal policial que patrullaba el lugar desvió el tránsito hasta la llegada de una ambulancia del SAMU que trasladó a la víctima del accidente al servicio de emergencia del hospital Unanue, donde los médicos de turno solo certificaron su deceso.

.
Al nosocomio regional llegó la esposa de Anampa, identificada como Nazaria Huayhua Gaspar (55), quien protagonizó desgarradoras escenas de dolor tras enterarse del fallecimiento de su pareja.

.

PARO CARDIACO
De manera preliminar se informó que un paro cardiaco quitó la vida al chofer mientras conducía su vehículo, debido a que la revisión preliminar del médico legista de turno denotó que el cuerpo solo presentaba escoriaciones mas no lesiones de consideración que hubieran sido las causantes de su muerte.

Edición digita

importar de  china