Agentes de la comisaría de Ciudad de Dios realizaron las diligencias del accidente.

Yura. Una niña de 4 años de edad fue atropellada por una cúster de transporte urbano la noche del martes en la Asociación El Altiplano, manzana D, en Yura.

Producto del violento impacto, la pequeña de iniciales K.E.C.L. (4) falleció cuando era trasladada al centro de salud Ciudad de Dios. En el nosocomio, el médico de turno certificó la muerte.

Se detalló que el accidente de tránsito ocurrió cuando la menor cruzaba la vía intempestivamente. Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Ciudad de Dios para las diligencias correspondientes.

En la zona, los agentes corroboraron que la unidad con placa V7D-927, manejada por Bacilio Huamán Condori (44), había impactado a la menor. El conductor fue llevado a la delegación para luego realizarle los estudios de dosaje etílico, el cual determinó que Huamán no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

¿DESCUIDO DE LA MAMÁ?

Preliminarmente, la Policía indicó que la pequeña transitaba sola por la zona. Porque después de cinco minutos recién la progenitora llegó al lugar del accidente.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, mientras que la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) investiga el caso. Ayer el cuerpo de la niña fue retirado de la morgue central para darle santo sepulcro. 

.

Edición digita