Niña-embarazada

Juliaca. La niña de iniciales A. Ch. I. (13) quien fue secuestrada y resultó embarazda producto de violación sexual, fue obligada a vivir con su presunto agresor, según declaró la madre de la menor, Yenit I.

.

La niña fue secuestrada el año pasado en la comunidad de Achacuni (Cabanillas), en junio de 2017, durante la huelga emprendida por el magisterio; el sujeto identificado como Fidel Antonio Panca Humpiri (21) la habría raptado o conducido con engaños hasta Capachica, reapareciendo luego de  tres meses aproximadamente.

.

Según expresó la madre, ella  realizó la denuncia a las autoridades pertinentes, quienes solo acordaron obligar al presunto violador a convivir con la menor, dándole un tiempo para reunir recursos económicos.; además indicaron que la menor consintió el acto sexual.

.

La niña está internada en el hospital Carlos Monge Medrano, donde hoy dará a luz. El jefe del Área de Ginecología, Juan Rojas Gallegos, indicó que se le ha programado una cesárea para el día de hoy, 21 de marzo, debido a que existe alto grado de peligro por su corta edad.

.

Edición digita

importar de  china